Bienvenido a Crecimiento Personal Práctico

Hola y bienvenido, soy Victor Toscano, y esto es Crecimiento Personal Práctico. El programa donde partimos de la idea de que una mejora, en la familia, la sociedad o el mundo sólo es posible cuando partimos del crecimiento individual. Este programa es práctico porque nos tomamos el tiempo necesario para investigar principios, estrategias y modelos mentales que te permitirán asimilar y aplicar a tu vida diaria, el conocimiento que muchos expertos ya han explorado a profundidad.

(VIDEO AQUÍ) – con botón de suscribirse

(AUDIO AQUÍ)

Mi objetivo es presentarte información respaldada por estudios científicos, que te ayude a ser una mejor persona y lograr mejores resultados en tu vida.

Los temas que vas a encontrar aquí incluyen desde cómo motivarte a ti mismo, cómo aprovechar mejor tu tiempo, cómo elevar tu autoestima y desarrollar autoconfianza, cómo controlar tus emociones y lograr el autodominio, cómo incrementar tu curiosidad y creatividad, entre muchos otros. También vamos a explorar estrategias sobre cómo obtener bienestar, desarrollar gratitud, visión, liderazgo, persistencia y significado, para que logres construir un estilo de vida positivo y lleno de éxito.

Con toda esta información tú tendrás en tus manos las herramientas que necesitas para concretar proyectos significativos que te ayuden a hacer realidad tus sueños y alcanzar tus metas, al mismo tiempo que contribuyes a que todos tengamos un mundo mejor.

Lleva a la acción cada uno de los consejos y pasos que estás a punto de aprender, para que logres resultados palpables en tu crecimiento personal.

Además, este programa es grabado en el idioma Español y en Inglés, con el fin de ayudar a personas que se encuentren en cualquier parte del mundo y que hablen alguno de estos dos idiomas.

Suscríbete y empieza a leer, escuchar y ver cada uno de estos contenidos, para que continúes creciendo y ayudándonos a mejorar el mundo, comenzando con tu crecimiento personal práctico.

>